Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área encargada a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
Terminos y Condiciones de Tienda Virtual:
Los terminos del servicio están detallados en la tienda virtual con el siguiente link: https://locasa.com.pe/terminos-y-condiciones/
Protección de Datos Personales:
A continuación nuestra declaración de política de privacidad: https://locasa.com.pe/politica-de-privacidad/
Información de envío:
Nuestra política de envío está publicada en nuestra tienda virtual bajo el siguiente link: https://locasa.com.pe/informacion-de-envio/
Importante:
* El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles (S/.)
* Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario.