Condiciones de entrega

Costes de envío

Entrega gratuita para pedidos de más de S/.200 (válido para Lima Metropolitana, no para provincias).
Los costos de envío son de S/. 10 soles a toda Lima Metropolitana. Pedidos para provincias el costo de envío es a partir de 20 soles (dependerá del tamaño del pedido).

Plazos de entrega

Los días de entrega son días útiles de Lunes a Sábado entre las 9:00 am a 6:00 pm.
Si Ud. indica una dirección de entrega fuera del área de Lima Metropolitana, se le indicará el plazo de entrega al finalizar el proceso de pedido. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Se intentará coordinar una nueva entrega. Si no fuera posible, el paquete volvería al remitente y el comprador debería volver a hacerse cargo de los nuevos gastos que deriven de tal incidencia. locasa.com.pe se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.


Precios

Los precios de los productos son los precios publicados en locasa.com.pe. Dichos precios incluyen el IGV en vigor.

LOCASA S.A.C. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en locasa.com.pe, pero los artículos comprados se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Disponibilidad de productos

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en Perú.
Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
En la mayoría de casos, los productos cuyo stock se terminó al momento de tu compra regresarán a estar disponibles. Por ello, locasa.com.pe le da la opción de aceptar la demora hasta que se encuentre disponible.


Retiro de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web locasa.com.pe.


Garantía y devoluciones

LOCASA S.A.C. se hará responsable de los costos de devolución solo en los siguientes casos: si existe defecto de fabricación, si el artículo no corresponde a lo publicado o si no corresponde a la orden del cliente.

El producto debe ser devuelto a la oficina central de LoCasa dentro de los primeros 7 días calendario a partir de la entrega del producto, en horario laboral, de 9 a 6pm, previa coordinación y respuesta de parte de la empresa. Pasados los 7 días, LoCasa se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.

El artículo a devolver deberá estar en su embalaje original y este deberá encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor. Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

La devolución del valor del monto recibido al efectuar la compra, tiene dos opciones: devolución en créditos (saldo) para ser utilizados en futuras compras en locasa.com.pe o reembolso del dinero al mismo método de pago que se utilizó para la compra.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]


Confirmación de entrega

Al momento en que se hace entrega de tu orden, deberás firmar un documento en señal de conformidad con la misma.

X
0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacío
      Abrir chat