Información de envío

Condiciones de entrega

Costes de envío
Entrega gratuita para pedidos de más de S/.100 (válido para Lima, no para provincias).
los costos de envío son de S/. 6 soles a toda Lima Metropolitana. Pedidos para provincias el costo de envío es de 20 soles.

Plazos de entrega

Los días de entrega son los martes y viernes de cada semana: los pedidos que se reciban de martes a jueves se despacharán los días viernes, y los pedidos que se reciban de viernes a lunes se despacharán los días martes.
Si Ud. indica una dirección de entrega fuera del área de Lima Metropolitana, se le indicará el plazo de entrega al finalizar el proceso de pedido. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Se intentará coordinar una nueva entrega. Si no fuera posible, el paquete volvería al remitente y el comprador debería volver a hacerse cargo de los nuevos gastos que deriven de tal incidencia. locasa.com.pe se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Precios

Los precios de los productos son los precios publicados en locasa.com.pe. Dichos precios incluyen el IGV en vigor.
LOCASA S.A.C. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en locasa.com.pe, pero los artículos comprados se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Disponibilidad de productos

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en Perú.
Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
En la mayoría de casos, los productos cuyo stock se terminó al momento de tu compra regresarán a estar disponibles. Por ello, locasa.com.pe le da la opción de aceptar la demora hasta que se encuentre disponible.

Retiro de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web locasa.com.pe.

Garantía y devoluciones

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en un plazo no mayor a 48h después de la fecha de entrega, enviando un correo electrónico a locasa.com@gmail.com indicando sus datos, el número de su factura de compra, la anomalía detectada y fotos de tal incidencia.
En el caso de existir un defecto de fabricación, LOCASA S.A.C. se hará responsable de los costes de devolución.
El artículo a devolver deberá estar en su embalaje original y este deberá encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.
Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto por correo electrónico a la siguiente dirección: locasa.com@gmail.com

Confirmación de entrega

Al momento en que se hace entrega de tu orden, deberás firmar un documento en señal de conformidad con la misma.